el barco rojo

sábado, 26 de septiembre de 2009

a pepe hierro



Yo ya no sueño
ni aún cuando recuerdo
lo que me queda por soñar.
Publicadas por Christian Ibarra a la/s 13:00

3 comentarios:

Leonardo dijo...

algo así como el arte de la fuga, en negativo.

4 de octubre de 2009 a las 8:57
Anónimo dijo...

viagra pill buy viagra online uk pharmacy viagra viagra uk cost pill viagra canada free sample prescription for viagra viagra free samples viagra sales viagra discount herbal viagra viagra soft tabs viagra faq does viagra really work mexican viagra

13 de noviembre de 2009 a las 19:11
Basquiat dijo...

pues deberías seguir intentando.

19 de noviembre de 2009 a las 6:06

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Acerca de mí

Mi foto
Christian Ibarra
Ver mi perfil completo

Otros Barcos

  • Algo de mí
  • Angel Matos
  • Asociación de Escritores Universitarios
  • Bola de cañón
  • Boreales
  • Carnes-tolendas
  • Ciudad Cutánea
  • Comentario
  • De la libreta pa'cá
  • Derivas
  • El tal Harry
  • Hilemorfismo(s) o La Mueca Periférica
  • Imperio del frio
  • Las afinidades electivas
  • Letras en la sangre
  • Lugares para esperar(te)
  • Lugarmanigua
  • Perspectivas Inciertas
  • Portal Mundo Etereo
  • Rabietario
  • Sintononías al síntoma
  • Tendido Negro
  • Unas líneas

Archivo del Blog

  • ►  2012 (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2011 (8)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (2)
  • ►  2010 (7)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (3)
  • ▼  2009 (14)
    • ►  diciembre (1)
    • ▼  septiembre (1)
      • a pepe hierroYo ya no sueñoni aún cuando recuerdol...
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (2)
  • ►  2008 (38)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (7)
  • ►  2007 (46)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (6)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (7)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (7)

Agentes Catalíticos

© Todos los textos de este blog son de mi autoría y propiedad, a menos que se especifique lo contrario. Queda prohibida la reproducción y el uso total o parcial de los textos sin mi autorización.
Powered By Blogger
Tema Viajes. Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.