miércoles, 30 de mayo de 2007

Tarea: Cosas que le gustan a Amarys

las arañas/ mi obsesión repentina por el jengibre/ hacer reír/ el acuarela/ crear/ besar por deporte/ el mangó/ mi equipo de dormir/ mis hermanos/ mirarme en el espejo de lado/ pintarme las uñas de rojo/ sentirme linda/ las pulseras/ las faldas/ los trajes/ las letras/ que me digan Maru, Maruca o Amarilla/ que me besen el cuello/ coquetear/ el calentón que se siente cuando estoy tomando el sol/ la limonada, natural, exprimida por Mami/ la medalla/ los piratas/ Fight Club/ Eternal Sunshine/ Drexler/ leer a Christian/ escuchar a Xav leer/ver a mi abuelo/ tomar fotos/ que me tomen fotos/ jugar stop/ estar con Melissa y Natalia/ viajar/ el carrucho/ la comida de Ketty/ mi situación con Tito/ sentirme útil/ pasar dos días sin pelear con Mami/ caminar descalza/ maquillarme/ un buen revolcón/ las flores/ que me regalen flores/ los collares/ las cartas/ los gatos/ el skor/ reírme hasta llorar/ que me ericen la piel/ escuchar a Jorge/ las maldades de Lugardo/ la presencia de Joelly/ la gracia de Lixandra/ que Rodrigo diga “Joey”/ comer/ arrancarme los pelos feos/ escribir nombres/ estar enamorada/ las ganas/ las batidas de chocolate/ las paletas Life Savers azules/ cantar sola en el carro/ la confianza/ la batucada/ ver a mi hermano tocar/ empatar cables/ mis labios/ sacar la mano por la ventana en la autopista hacia el Sur/ trabajar con mis hermanos/ el Photoshop/ Silvio/ soñar despierta/ Fiona/ coser/ la nutella/el terreno de la calle uno de barrio Ortiz/ Villa Paloma/ haber visitado buenos lugares/ haberle puesto caras a las historias de Melissa/ las crayolas/ recibir mensajes/ pensar que soy diferente/ las cosas rojas/ ir al cine y comer kit kat con Coca-cola/ el calor del carro después de estar en el aire acondicionado/ dormir acompañada/ buscar apartamento/ el mayoketchup/ ir a Toa Alta sólo de vez en cuando/ las papas fritas/ los corn nuggets/ cocinar/ el sushi/ las chiringas/ pesarme/ los masajes de Doel y de David Congas/ una buena cachá’/ compartir secretos/ la calabaza/ el pulpo a la gallega/ mi país/ acostarme en la grama/ comprar cosas innecesarias/ los tomates cherry con salsa ranch/ los “roadtrips”/ medirme espejuelos/

No hay comentarios: